martes, 16 de junio de 2009

Mar De Grises - Draining The Waterheart (2008)

País: Chile
Género: Melodic Doom/Death Metal


01. Sleep Just One Dawn
02. Kilometros De Nada
03. Deep-Seeded Hope Avant-Garde
04. Fantasia
05. Wooden Woodpecker Conversion
06. One Possessed
07. Summon Me
08. Liturgia: Convite Y Prefiguracion - Purgatorio - Dialogo Infierno

Los integrantes de la banda se conocieron en la universidad y formaron la banda solamente con la idea de un pasatiempo. Inspirados en bandas como My Dying Bride, In The Woods..., Emperor, Poema Arcanus, Anathema, y otras algo alejadas de sonidos metaleros.

Sus composiciones, si bien abrazaban los cánones de un evolucionado estilo Doom-Metal, se paseaban entre extremos musicales incluyendo elementos musicales de estilos tan diversos como: rock progresivo, post-rock, ambient, electrónica, death metal.

El 2008 la banda edita su segundo trabajo titulado Draining the Waterheart y comienza su segunda gira por Europa. Esta partio el 16 de Abril hasta el 12 de Mayo, efectuando unos 20 conciertos en 10 o más paises, destacándose dentro del tour su recorrido con las bandas Saturnus y Thurisaz, incluyendo un minitour exclusivo en Finlandia con Ablaze in Hatred. Destaca también la participación de Mar de Grises en importantes festivales, tales como el SWR en Portugal, y el Firebox Metal Fest en Finlandia, compartiendo escenario con grandes bandas, tales como Dark Tranquility, Impaled Nazarene, Enslaved, entre otras más de alta categoría.

Disco: Draining The Waterheart

Banda: Mar De Grises
Año: 2008
País: Chile
Género: Melodic Doom/Death Metal
Servidor: Mediafire

0 comentarios:

Publicar un comentario