sábado, 29 de agosto de 2009

Premio "All My Friendship" 2009


Objetivo Principal:
Compartir el premio con todos los compañeros
bloggers que estén activos y participen en
este blog, el objetivo es unirlos a todos.
Este Premio puede ser aceptado por todos
los amigos no importa donde se encuentren.

Gracias a Brujita por haberme entregado este premio, lamentablemente para ella, uno de estos dias amanecera muerta, porque debido a la maldicion que pesa sobre mis hombros todos mis amigos mueren brutalmente. De todas maneras muchas gracias y sigue adelante con tu tremendo blog.

Significado del Premio:

Verde: simboliza a los nuevos amigos
Amarillo: representa a todos los compañeros
que siempre están activos
Azul: simboliza nuestro propio estátus
y el de los compañeros con orgullo en alto.
Plataforma Roja: simboliza que todos somos iguales,
los que somos principiantes y los que ya
tienen un buen rato en el mundo blogger,
todo esto se resume de una sóla manera,
que todos somos de la misma sangre
y que todos somos hermanos.

Reglas del Premio:

1. Crear un post similar a este para mostrar el premio.
2. Incluye un link hacia los dos últimos blogs
que han compartido el premio con
vos. ( Willyo) y La Bruja )
3. Para los compañeros que no han seguido este
blog o no han intercambiado links conmigo, por
favor agreguen mi link o mi banner, que yo
también lo haré.
4. Copiá y Pega la imágen del premio


El Premio "All My Friendship" 2009
por su amistad y su apoyo es otorgado a:

Lamentablemente no tengo amigos a quien darle el premio, tuve una infancia triste y desdichada y mis unicos amigos son los animales e insectos pero infelizmente ellos no tienen blogs y muy pocos si quiera pueden hablar. Dejame en paz maldita vocecilla, ya no quiero matar a nadie!!

0 comentarios:

Publicar un comentario