lunes, 24 de agosto de 2009

Premio al esfuerzo personal 2009


Muchas gracias a Abaddon Corporation® por otorgarme este premio, que en verdad me sorprende y sobre todo me anima a seguir compartiendo lo mas esquizofrenico y sordido de la musica. Ultimamente no he subido discos a raudales debido a mi trabajo como voluntario en las costas africanas del oceano Indico, trabajando con manaties con depresion post parto y con delfines mutilados por los asquerosos reptilianos, pero hay que seguir mandandole. Nuevamente gracias compañeros de Abaddon Corporation®...........y como diria ese pequeñajo endemoniado de Chuck, Let The Metal Flow!!!

Ahora siguiendo con las reglas del premio elegire a mis blogs favoritos.........y los elegidos son xD:

Mortals In Black

Someone Died Not Here, Never Here

Mis Aportes a la Buena Musica

Melomano

Somewhere In The Web


Reglas del Premio:

1.- Al recibir el Premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2.- Elegir un mínimo de 5 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el "Premio al esfuerzo personal". Para que lo recojan.

3.- Opcional. Exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

0 comentarios:

Publicar un comentario