domingo, 31 de mayo de 2009

Explosions In The Sky - Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever (2001)


Explosions in the Sky es un grupo instrumental post rock estadounidense, proveniente de Texas. la banda ha cosechado gran popularidad en el panorama post rock debido a sus guitarras, con un sonido cinemático y elaborado, así como su a su estilo narrativo instrumental, a lo que ellos llaman "mini-sinfonías catárticas", y a sus entusiastas y emotivas actuaciones

Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth es el segundo disco de esta banda, destacan en el álbum Greet Death y Yasmin the light.

Con este álbum, la banda obtuvo un pequeño nivel de atención en los medios, debido a que la portada del álbum contenía una imagen de un avión y el texto "This Plane Will Crash Tomorrow" (en español: "Este avión se estrellará mañana"). Muchas fuentes aseguran que el disco fue lanzado el de 2001, el día antes de los atentados del 11 de septiembre de 2001, pero en una entrevista publicada en Skyscraper Magazine en la primavera boreal de 2004 reveló que el álbum fue oficialmente lanzado el 27 de agosto de 2001. Los miembros de la banda le aseguraron a la revista que tenían la idea del arte de tapa y el epígrafe desde más de un año antes de los ataques a las torres gemelas.

1. "Greet Death" – 7:19
2. "Yasmin the Light" – 7:03
3. "The Moon Is Down" – 10:02
4. "Have You Passed Through This Night?" – 7:19
5. "A Poor Man's Memory" – 6:04
6. "With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept" 12:04

Disco
: Those Who Tell the Truth Shall Die, Those Who Tell the Truth Shall Live Forever
Banda: Explosions In The Sky
Año: 2001
País: EEUU
Genero: Post Rock
Servidor: Mediafire

Integrantes

* Munaf Rayani – guitarra
* Mark Smith – guitarra
* Michael James – bajo y guitarra
* Chris Hrasky – batería y percusión



0 comentarios:

Publicar un comentario